UPS de Delta – Familia Ultron

UPS de Delta – Familia Ultron

10 kVA o más, UPS en línea trifásico

En la línea de productos UPS de Delta, la familia Ultron está compuesta por sistemas UPS trifásicos que satisfacen requisitos de potencia superiores a 10 kVA, entre los que se incluyen las aplicaciones para misiones importantes, como por ejemplo equipos industriales, centros de datos, instalaciones de control del tráfico, emisoras de transmisión y redes troncales. La palabra Ultron (Ultra + on), significa rendimiento máximo, lo que describe las características de este sistema UPS: estabilidad y seguridad extraordinarias para aplicaciones de misiones importantes.

Serie EH, Entrada Trifásica – Monofásico de salida, 10/15/20 kVA

El Ultron Serie EH es un UPS trifásico-monofásico de doble conversión online, que proporciona protección de energía confiable para salas IT, SMBs, telecomunicaciones, bancos, servicios médicos y industria. Apoyado con la tecnología basada en DSP, ofrece capacidades rápidas de computación que mejora la estabilidad del sistema y proporciona una tensión precisa para cargar. El Ultron Serie EH ofrece muchas características superiores, incluyendo el paralelo de redundancia N+ X y un interruptor de derivación manual incorporado para garantizar uma mayor disponibilidad y confiabilidad para proteger sus cargas críticas.

Serie HPH, Trifásico, 20/30/40/60/80/100/120 kW

La seire HPH de Ultron es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que ofrece la mejor combinación de su clase, reuniendo máxima disponibilidad de potencia, inmejorable eficiencia energética y rendimiento electrico superior, para Centros de Datos medianos y otras aplicaciones críticas que requieren protección eléctrica altamente confiable. Con potencia nominal (kVA=kW), el HPH Ultron proporciona la máxima energía disponible sin reducción de la potencia del UPS. Gracias a las innovaciones de Delta, tales como, el Inversor triple nivel y la topología PFC trifásico, se obtienen características como un bajo TDHi <3%, Eficiencia AC-AC hasta del 96 % y en modo ECO del 99% que generan un ahorro significativo en los costos totales de propiedad (TCO). Facilitando el incremento de la disponibilidad a través del diseño a prueba de fallos, el HPH Ultron es una solución ideal para la protección de sus operaciones de misión crítica.

Serie DPS, Trifásico, De 160 a 500 kVA, escalable hasta 4000 kVA en paralelo

La serie DPS Ultron de Delta es una UPS trifásica de doble conversión y rectificador con IGBT. Con tecnología avanzada TLI (Triple Level Inverter) y topología con PFC trifásico (Power Factor Correction), el DPS UltrOn ofrece características lideres en la industria tales como eficiencia AC-AC hasta del 96%, factor de potencia de entrada > 0.99, factor de potencia de salida de 0.9 y bajo THDi < 3%. Con el objetivo de lograr la mayor disponibilidad posible, Delta ha desarrollado y mejorado los diseños especiales para la gestión de baterías, ventiladores intercambiables en caliente y facilidades de mantenimiento.

El excelente rendimiento de energía y alta disponibilidad del sistema DPS Ultron, ofrece a los usuarios los beneficios de una fuente de alimentación estable, alta eficiencia energética, baja inversión de capital y costos operativos mínimos.

About the author

Iemediterranean administrator

Deja un comentario