Telecomunicaciones

Servicio de telecomunicaciones - Ie Mediterranean

Realizamos trabajos de máxima calidad y con la eficacia en las telecomunicaciones que nos caracteriza

Somos una empresa instaladora de sistemas de telecomunicaciones, tales como radioenlaces de microondas, sistemas de televisión y radio. Dentro de este último, tanto los sistemas radiantes como los transmisores, ya sean analógicos o digitales. También instalamos sistemas de telefonía GSM, DCS, UMTS y LTE, así como sistemas de radiocomunicaciones TETRA o Wimax.

Nuestra experiencia profesional y nuestra disponibilidad en una gran variedad de equipamientos de alta tecnología nos permite realizar trabajos con un alto grado de especialización en cableado estructurado, domótica, seguridad, instalaciones de infraestructuras comunes de telecomunicación y fibra óptica.

En Instalaciones eléctricas Mediterranean Energy S.L., Ie Mediterranean, realizamos nuestros trabajos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Queremos ofrecerles la máxima calidad y con la eficacia que nos caracteriza.

Si desea que le realicemos alguna instalación de telecomunicaciones o quiere contratar alguno de nuestros servicios de telecomunicaciones, póngase en contacto con nosotros. También puede remitirnos un correo electrónico a la dirección: comercial@iemediterranean.es

Solicite presupuesto sin compromiso