Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas Ie Mediterranean

Instalaciones eléctricas que dan solución a sus proyectos

En Instalaciones Eléctricas Mediterranean Energy S.L., Ie Mediterranean, le ofrecemos la solución eléctrica más adecuada a cualquier proyecto industrial. Para ello, utilizamos los máximos estándares de seguridad, fiabilidad y durabilidad.

Diseñamos instalaciones para plantas nuevas y nos ocupamos de toda la instalación eléctrica en todo su proceso. También realizamos los boletines, esquemas, planos o la memoria necesaria para solicitar el alta a la compañía eléctrica. Además, nos encargamos de llevar a cabo las domiciliaciones correspondientes.

Aportamos soluciones para la renovación, sustitución o modernización de todo tipo de instalación eléctrica. Para conseguirlo, aplicamos mejoras y funcionalidades que permiten aumentar el rendimiento de cualquier instalación, alargar su vida útil, incrementar su eficiencia, capacidad, fiabilidad, disponibilidad o flexibilidad operativa.

Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que disponen de una formación permanentemente actualizada conforme a los nuevos requerimientos técnicos que impone el avance de la tecnología.

A partir del momento en el que usted deposita su confianza en nosotros, establecemos una continua interrelación. Esto nos permite conocer sus preferencias y necesidades y proporcionarle la mejor solución eléctrica, de manera que el resultado final sea de su agrado y satisfacción.

Trabajamos con los más altos estándares de calidad y servicio. Para ello,  contactamos con proveedores que cuentan con nuestra total y absoluta confianza. Queremos que los productos y materiales que les suministremos sean de óptima calidad, fiabilidad y durabilidad.

Si desea mayor información sobre nuestro servicio de instalaciones eléctricas o desea que le solucionemos algún tipo de gestión eléctrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. También nos puede remitir un correo electrónico a nuestra dirección: comercial@iemediterranean.es

Solicite presupuesto sin compromiso