Eficiencia energética

Eficiencia energética en todas las instalaciones eléctricas - Ie Mediterranean

Estudiamos y analizamos sus equipos para lograr una eficiencia energética

La eficiencia energética es es el uso eficiente de la energía que tiene como objeto reducir el consumo. Es una forma de optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía, utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios.

En Ie Mediterranean desarrollamos todo tipo de soluciones para el ahorro, la eficiencia energética y la generación distribuida. Disponemos de una amplia experiencia en la optimización de los sectores industrial, administrativo, servicios y residencial.

Para lograrlo, preparamos a las empresas para ser más eficientes y sostenibles y gestionamos su energía. También diseñamos e implantamos las tecnologías más avanzadas para que puedan conseguir una eficiencia energética.

Estudiamos de forma exhaustiva el grado de eficiencia energética de nuestros clientes y analizamos los equipos consumidores de energía. También estudiamos la envolvente térmica y los hábitos de consumo.

A partir de los resultados obtenidos, recomendamos las acciones más idóneas para optimizar el consumo en función de su potencial de ahorro, la facilidad de implementación y el coste de ejecución.

Eficiencia neumática en el uso y generación

La neumática es la tecnología que emplea un gas, normalmente aire comprimido, como elemento de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar diferentes mecanismos. Los componentes neumáticos convenientemente dimensionados son inteligentes en el uso de la energía.

La neumática hoy en día, tiene infinidad de aplicaciones como pueden ser la apertura o cierre de puertas, levantamiento de grandes pesos, accionamientos para mover determinados elementos en los procesos productivos, etc.

Si desea que le remitamos presupuesto sobre nuestros servicios de eficiencia energética o que le llevemos alguna gestión relacionada con este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También nos puede enviar un correo electrónico a nuestra dirección: comercial@iemediterranean.es

Solicite presupuesto sin compromiso