Domótica

Domótica económica en Castellón - Ie mediterranean

La domótica permite una mayor calidad de vida, seguridad y comodidad

La domótica permite el automatismo y control de un conjunto de dispositivos electrónicos que se comunican entre sí de forma interactiva, de acuerdo con unas instrucciones predefinidas por el usuario.

Esto supone que pueda disfrutar de un mayor grado de bienestar, seguridad y comodidad. Además, en Ie Mediterranean le proporcionamos los estudios necesarios para que pueda llevar a cabo una adecuada racionalización del consumo de energía y una considerable reducción del trabajo doméstico. Así, le ayudamos a que obtenga una mayor calidad de vida.

Queremos satisfacer sus concretas necesidades y aprovechar mejor los recursos. Esto lo logramos mediante una gestión inteligente de la iluminación, la climatización, el riego , el agua caliente, los sistemas de seguridad, la apertura o cierre de ventanas o el encendido y apagado de los electrodomésticos que usted desee. De esta forma, usted gana en seguridad y confort.

Usted puede ahorrar en su consumo y reducir la factura energética mediante una domótica bien programada. Pues, se puede aprovechar de las tarifas de horarios de menor coste de las compañías.

Además, disponemos de diferentes pasarelas de integración de sistemas de control de distintos fabricantes y unos equipos de alta tecnología. Esto nos permite que, en un mismo sistema de control eficaz, se puedan gestionar todos los dispositivos.

Si desea mayor información o presupuesto sobre nuestro sistema de domótica, póngase en contacto con nosotros.

Solicite presupuesto sin compromiso