Automatización y control de procesos industriales

La Industria 4.0: la integración de las tecnologías de la información en las fábricas

Hoy en día, en el ámbito de las industrias, resulta fundamental disponer de datos para poder analizarlos y tener un control sobre la producción, la calidad, la seguridad de los productos y la trazabilidad.

Para ello, la transformación digital permite la automatización y la conectividad de la planta, siendo la parte central de la Industria 4.0 y las bases para la captación de datos.

Desde IE MEDITERRANEAN desarrollamos proyectos para automatizar, digitalizar y tener comunicados todos los elementos que componen la planta, siendo todos ellos emisores de datos  para conseguir información útil para la toma de decisiones en tiempo real. Así mismo, ofrecemos un mantenimiento completo para conseguir que siempre este en estado óptimo.

Siempre centrándonos en los últimos avances tecnológicos en redes industriales, PLC,  HMI, robótica, visión artificial… Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de vanguardia para facilitar su día a día, traduciéndose directamente en aumento de la producción.

Si desea más información acerca de automatización y control de procesos industriales, o quiere que le remitamos algún presupuesto de nuestro servicio, se puede poner en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible. También puede remitirnos un correo electrónico a la dirección: comercial@iemediterranean.es

Solicite presupuesto sin compromiso