SAI’s Delta para que su empresa no deje de funcionar

SAI’s Delta para que su empresa no deje de funcionar

 

SAI's de Delta

Los SAI’s Delta son sistemas de alimentación ininterrumpida que logran que se pueda sentir seguro ante cualquier fallo de la corriente eléctrica.

En Ie Mediterranean somos los instaladores y distribuidores de este tipo de SAI’s, en toda la zona de Levante. Unos sistemas de alimentación ininterrumpida de alta tecnología, que suponen un gran ahorro energético y que presentan la capacidad de mejorar las telecomunicaciones. Además, son productos de alta calidad, grandes prestaciones y resultan muy económicos.

También incluyen fuentes de alimentación para red, servidores y estaciones de trabajo y dispositivos de visualización.

Solicite presupuesto sin compromiso

 

 

Disponemos de diferentes modelos de SAI’s Delta para instalarle el que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo con la topología, o potencia que requiera.

Nuestros SAI’s abarcan desde potencias inferiores a 1 kVA hasta los 500 kVA. Incluso tenemos un modelo que puede ser escalable hasta los 4000 kVA en paralelo. Instalamos el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea mayor información sobre nuestros SAI’s Delta, no dude en ponerse en contacto con nosotros . Le atenderemos rápidamente sin ningún tipo de compromiso. Del mismo modo, puede solicitarnos presupuesto y se lo remitiremos. Recuerde que somo especialistas y queremos que su empresa no deje de funcionar.

Información sobre SAI's de Delta

Solicitud de presupuesto

About the author

Iemediterranean administrator

Deja un comentario