Empresa

Profesionalidad, alta tecnología y servicios personalizados

Instalaciones Eléctricas Mediteranean Energy, Ie Mediterranean, es una empresa líder en soluciones eléctricas de baja y media tensión. Además, cuenta con una especialización profesional avanzada en las instalaciones eléctricas industriales, residenciales y terciarias.

Desde su fundación, la filosofía de la empresa se ha basado en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Ofrecemos soluciones globales en el diseño e implantación de instalaciones eléctricas, mecánicas, de climatización, de seguridad o de telecomunicaciones. También establecemos servicios de mantenimiento de  24 horas y realizamos sistemas de automatización y pesaje industrial.

Nuestro objetivo es lograr su bienestar, una mayor calidad de vida, una mayor seguridad y un buen funcionamiento en las instalaciones de su empresa o vivienda, de un modo personalizado y adaptándonos a sus necesidades concretas.

Además, Ie Mediterranean siempre apuesta por las nuevas tecnologías, innovando día a día en sus trabajos.

 

MISIÓN

Ser un referente en soluciones eléctricas, caracterizadas por un buen servicio y una excelente calidad, consiguiendo que el cliente final obtenga un ahorro económico y de consumo eléctrico.

VISIÓN

Situarnos entre las primeras empresas de instalaciones eléctricas, que nuestros clientes y empleados tengan el sentimiento de pertenencia, y obtener su fidelidad.

VALORES

  • Transparencia
  • Puntualidad
  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Innovación

Contacte con Ie Mediterranean

Desde Ie Mediterranean queremos dar luz a sus proyectos proponiéndole las soluciones eléctricas que más se adapten a sus necesidades particulares.

Queremos proponerle nuestras ofertas y promociones. Son muy interesantes. Por lo tanto, póngase en contacto con nosotros y le elaboramos estudios técnicos personalizados.

Recuerde que nuestro objetivo es dar luz a sus proyectos.

Contacto con Ie Mediterranean