La serie Amplon RT 1-3kVA consiste de SAI en línea, doble conversión con salida sinusoidal pura para respaldar tus sistemas críticos. Ella ofrece soporte a computadoras personales, red, servidores, VoIP e telecomunicaciones. La serie Amplon RT 1-3kVA posee recursos como factor de potencia de salida de 0,9 y la mejor eficiencia en la conversión CA-CA de su clase, hasta los 94%, resultando en un gran ahorro en el consumo de energía. Bancos de baterías externas opcionales se pueden conectar a aumentar el tiempo de respaldo con el fin de mantener sus aplicaciones en funcionamiento durante más tiempo.
Aplicaciones:
Las operaciones de TI son un aspecto crucial para la mayoría de las operaciones empresariales. Uno de los principales problemas de los centros de datos es la continuidad operativa. Los centros de datos más exigentes requieren la máxima disponibilidad posible para mantener funciones de misiones críticas, la clave de la continuidad empresarial. Dado que los datos siguen creciendo y el aumento de los costos de energía es lo normal, los centros datos seguirán siendo instalaciones en las que se consuma gran cantidad de energía. Desde un punto de vista de inversión de capital, mantener una alta eficiencia y tener flexibilidad para dimensionar correctamente un centro de datos, es un problema crítico. Modulon DPH es un SAI modular ideal para centros de datos de tamaño medio que necesitan una gran eficiencia y disponibilidad con un costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) más bajo.
El Sai modular DPH es una carcasa con un tamaño de 48,2 cm (19”) que proporciona agilidad basada en bastidores para la organización del espacio del centro de datos y la configuración de infraestructuras. Como locomotora de los centros de datos, Modulon DPH puede integrar la distribución de energía en un mismo bastidor a través de la implementación de un solo armario de bastidor en paralelo dependiendo del requisito de capacidad de energía, una combinación perfecta de protección y distribución de energía para racionalizar la administración de energía en los centros de datos.
Aplicaciones:
La serie DPS Ultron de Delta es una UPS trifásica de doble conversión y rectificador con IGBT. Con tecnología avanzada TLI (Triple Level Inverter) y topología con PFC trifásico (Power Factor Correction), el DPS UltrOn ofrece características lideres en la industria tales como eficiencia AC-AC hasta del 96%, factor de potencia de entrada > 0.99, factor de potencia de salida de 0.9 y bajo THDi < 3%. Con el objetivo de lograr la mayor disponibilidad posible, Delta ha desarrollado y mejorado los diseños especiales para la gestión de baterías, ventiladores intercambiables en caliente y facilidades de mantenimiento.
El excelente rendimiento de energía y alta disponibilidad del sistema DPS Ultron, ofrece a los usuarios los beneficios de una fuente de alimentación estable, alta eficiencia energética, baja inversión de capital y costos operativos mínimos.
Confiabilidad
Bajo costo total de propiedad
Flexibilidad
Facilidad de mantenimiento
Aplicaciones:
Centros de datos, Telecomunicaciones, Industria, Red, Seguridad, Laboratorio, Sector médico y Metro
Ie Mediterranean Soluciones Eléctricas 🔋
www.iemediterranean.es 💻
comercial@iemediterranean.es 📧
El Ultron Serie EH es un UPS trifásico-monofásico de doble conversión online, que proporciona protección de energía confiable para salas IT, SMBs, telecomunicaciones, bancos, servicios médicos y industria. Apoyado con la tecnología basada en DSP, ofrece capacidades rápidas de computación que mejora la estabilidad del sistema y proporciona una tensión precisa para cargar. El Ultron Serie EH ofrece muchas características superiores, incluyendo el paralelo de redundancia N+ X y un interruptor de derivación manual incorporado para garantizar una mayor disponibilidad y confiabilidad para proteger sus cargas críticas.
Confiabilidad asegurada
Mejor coste total de propiedad
Alta Flexibilidad
Fácil manejabilidad
Ie Mediterranean Soluciones Eléctricas
www.iemediterranean.es
comercial@iemediterranean.es
La serie N es un UPS de doble conversión y en línea verdadero que puede proporcionar a su carga crítica, energía confiable con una onda senoidal estable. Ofrece ventajas significativas, incluyendo un factor de potencia de salida de 0.9 y una eficiencia AC-AC hasta del 93%, para un mayor ahorro energético. La serie Amplon N proporciona un suministro de energía seguro y garantizado para aplicaciones de misión crítica tales como estaciones de trabajo, puntos de venta, cajeros automáticos, y mucho más.
«Verde» con bajo TCO
Gestión inteligente